Posicionamiento en buscadores

Posicionamiento orgánico.

No importa qué tan profesional y atractivo sea tu sitio web si los pacientes no pueden encontrarlo.

Esta es la fría verdad. Los primeros 5 de 10 resultados en cualquier búsqueda atraen el 90% de las visitas. Si tu sitio web no está ahí, entonces te encuentras prácticamente en el desierto de la Internet.

Peor aún, es posible que tu sitio web tiene problemas que disminuyen la posibilidad de que tu sitio aparezca en la parte superior de los motores de búsqueda, derivando en que tus pacientes potenciales no te encuentren.

Las buenas noticias son que nuestros servicios de marketing en motores de búsqueda pueden ayudarte a alcanzar aquellos lugares de mayor visibilidad.

Publicidad paga en motores de búsqueda

La publicidad paga en motores de búsqueda típicamente es la que atrae tu más alto y más rápido retorno de inversión.

Nuestras campañas de publicidad paga en motores de búsqueda posicionarán tus anuncios en la parte superior de Google cuando un paciente esté buscando los servicios que ofreces. Analizaremos a tu competencia, recomendaremos un presupuesto apropiado, y después crearemos una estrategia exitosa utilizando las palabras clave correctas, anuncios, segmentación geográfica, hora del día, páginas web, extensiones, entre otras cosas.

A partir de ahí, monitorearemos, administraremos y optimizaremos tu campaña con el paso del tiempo, asegurándonos de que disfrutas el mejor retorno de inversión posible.

AGENDA UNA CITA

Nosotros te ayudaremos